17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Reabren los 2 complejos de Cinépolis en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Establecieron filtros sanitarios donde aplican gel y toman temperatura a los clientes, que además deben usar cubrebocas todo el tiempo que permanecen en los cines

Redacción

Luego de que el gobierno estatal informó que desde el 12 de agosto podrían reiniciar sus operaciones los cines y teatros, este fin de semana fueron reabiertos los dos complejos de Cinépolis en Chilpancingo bajo estrictas medidas sanitarias, luego de que permanecieron cerrados desde finales de marzo pasado.

- Patrocinado -

De acuerdo con la agencia API, en Galerías Chilpancingo se observaron abiertas las puertas de las salas del complejo de cines, con menos del 20 por ciento de su capacidad, a pesar de que está autorizado el 40 por ciento de su aforo.

En la entrada principal fue instalado un filtro sanitario que consta de la aplicación de gel antibacterial, desinfección de calzado en un tapete sanitizante y se checa que las personas usen correctamente el cubrebocas.

Además, uno de los trabajadores se encarga de tomar la temperatura corporal con un termómetro infrarrojo a cada uno de los clientes.

- Patrocinado -

Adentro fueron colocados sellos de 1.5 metros de distancia entre una y otra persona que deben respetar los clientes para evitar aglomeración en el área de la dulcería, donde se observó a los trabajadores usar cubrebocas y careta protectora.

En el Cinépolis de Plaza Chilpancingo, ubicado entre el bulevar Vicente Guerrero y el encauzamiento del Río Huacapa, se siguen las mismas medidas sanitarias, excepto que el personal solo usa cubrebocas pero no careta.

Uno de los trabajadores del Cinépolis de Galerías Chilpancingo informó que los usuarios tienen la opción de adquirir sus boletos en línea o bien en taquilla para cualquier tipo de función. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -