28.4 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Antonio Gaspar cumple a los vecinos de la colonia La Cinca

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Asegura que su prioridad es responderle al pueblo de Chilpancingo, pues sabe que necesitan el apoyo de un gobernante sensible

Con una inversión de 600 mil pesos, el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Canadá de la colonia La Cinca, dando con esto, cumplimiento al compromiso hecho con los colonos.

En un mensaje de agradecimiento, Armando Sabino Villanueva, presidente de la colonia, reconoció el trabajo que Toño Gaspar ha hecho en la capital del estado, pues no sólo en la ciudad, sino también en las comunidades la obra y los servicios públicos, no han parado pese a la pandemia.

- Patrocinado -

Por otro lado, los síndicos Vianey Castorena Tenorio y Víctor Manuel Ortega Corona, reconocieron el trabajo intenso del presidente de la colonia y el esfuerzo que como administración están haciendo pese a los problemas financieros por los que atraviesa el municipio.

El alcalde aseguró que su prioridad es responderle al pueblo de Chilpancingo, pues sabe que necesitan el apoyo de un gobernante sensible, comprometido con el desarrollo y la paz de su tierra; “por eso estoy aquí, siempre dando la cara por mis paisanos, no ha sido un camino fácil, pero no nos hemos detenido”.

Gaspar Beltrán, sostuvo que aunque la capital del estado no es el paraíso, ya no se encuentra como hace tres años; “el tema de los servicios ha mejorado y la seguridad pública también, me da gusto que Chilpancingo que ocupaba uno de los primeros lugares en materia de inseguridad, por un esfuerzo coordinado de las autoridades haya bajado su incidencia delictiva”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -