21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Asesinan a una mujer a unos pasos de Palacio de Gobierno

Una mujer fue asesinada en la avenida Recursos Hidráulicos, casi frente al restaurante "El Tejabán", en la colonia Ciudad de Los Servicios de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Tenía cerca de 23 años de edad; en la escena del crimen se encontraron varios casquillos percutidos

Una mujer fue asesinada de varios balazos en las inmediaciones de Palacio de Gobierno en esta capital, a manos de un sujeto que logró darse a la fuga.

- Patrocinado -

El hecho se registró a las 22:47 horas en la avenida Recursos Hidráulicos, casi frente al restaurante “El Tejabán”, en la colonia Ciudad de Los Servicios.

Dicha avenida se localiza entre el bulevar Vicente Guerrero y el bulevar René Juárez Cisneros.

Datos recabados revelan que la mujer de unos 23 años de edad quedó afuera de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento de color azul, con placas de circulación HCK-716-A.

- Patrocinado -

Se dijo que la víctima viajaba en la referida unidad y alcanzó a salir pero las balas la alcanzaron, por lo que murió al instante.

El vehículo quedó encendido, con las luces prendidas y en sentido contrario a la circulación de poniente a oriente.

Durante las diligencias correspondientes, se encontraron casquillos percutidos sobre el pavimento en la escena del crimen.

- Patrocinado -

El cuerpo quedó entre el carro y la guarnición de la calle. La mujer vestía una blusa en color azul cielo y un pantalón de mezclilla del mismo color.

Hasta el lugar llegaron autoridades ministeriales quienes iniciaron las actuaciones de ley. El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (AG)

- PUBLICIDAD -

“Bonnie” evolucionó a huracán categoría 3

Bonnie incrementó la velocidad de sus vientos y ahora es huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson. A...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -