Las cabezas de dos hombres fueron halladas en la entrada de la ciudad de Iguala de la Independencia, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Hasta el momento las autoridades no han localizado el resto de los cuerpos de las víctimas, quienes tampoco han sido identificadas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de este viernes a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la entrada de Iguala, justo en el entronque hacia la comunidad de El Tomatal, con dirección a Chilpancingo y junto al monumento de las letras de “Iguala”.

Tras recibir el reporte correspondientes, policías municipales acudieron al lugar y acordonaron la zona, donde también hallaron una cartulina con un mensaje, donde se dijo que los dos hombres apoyaban al “Cartel de la Bandera”.

Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley, al finalizar las cabezas fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidas. (Con información de API)