15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Enrique Peña y Felipe Calderón deberán declarar por el caso Odebrecht, dice López Obrador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Ambos fueron señalados por el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, quien busca ser un testigo colaborador en la investigación

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los exmandatarios Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón deberán declarar por los casos de sobornos del caso Odebrecht tras las acusaciones hechas por el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, quien busca ser un testigo colaborador en el caso.

“Implica que sean llamados a comparecer, que declaren los dos expresidentes, entre otros seguidores públicos, tiene que declarar el expresidente Calderón, el expresidente Peña, el diputado que hacen mención, los senadores, todos los mencionados, bueno el que estaba de Secretario de Hacienda, Videgaray, todos tiene que declarar”, respondió durante la conferencia mañanera de este miércoles.

- Patrocinado -

También recordó que esto no significa que los exmandatarios sean culpables y dijo confiar en el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR); además aseguró estar de acuerdo con otorgar beneficios a quienes aporten información con pruebas fehacientes. “El que lleva a cabo una acusación tiene que probar”.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -