17 C
Chilpancingo
lunes, 25 octubre , 2021

Fundación Carlos Slim traerá la vacuna contra COVID-19 a América Latina

La Fundación de Carlos Slim Helú participará en la distribución de la vacuna contra el nuevo Coronavirus en América Latina.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Se busca realizar entre 150 y 250 millones de dosis con un costo accesible de unos 90 pesos mexicanos; estará lista en el primer trimestre de 2021

El presidente de la república de Argentina, Alberto Fernández, declaró que la Fundación Carlos Slim forma parte de las sociedades responsables de la creación y distribución de la vacuna contra el nuevo Coronavirus en América Latina.

“Es un emprendimiento privado con la Universidad de Oxford que contó con el apoyo financiero de la Fundación Slim y lo convirtieron en un proyecto sin fines de lucro. Hay que celebrar la conducta de la empresa y de la universidad. No están buscando beneficios económicos con la vacuna y la hace relativamente barata en comparación con otros desarrollos”, explicó el mandatario argentino.

- Patrocinado -

Por su parte, el Secretario de Relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que México y Argentina, con el apoyo de la Fundación Carlos Slim, llegaron a un acuerdo para participar en estas acciones.

La vacuna desarrollada por AztraZeneca para Latinoamérica y el Caribe tendrá un costo accesible de 3 y 4 dólares (unos 90 pesos mexicanos); la meta es realizar entre 150 y 250 millones de dosis.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

“La gente quiere más recursos y menos discursos”: Evelyn

La gobernadora recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador en Metlatónoc, donde se anunció el reforzamiento de los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios