25.3 C
Chilpancingo
martes, 29 noviembre , 2022

Aprenden al jefe de plaza del ‘Cartel Independiente de Acapulco’

José Ángel “N”, alias “El Capuchino” es uno de los presuntos líderes más importantes del crimen organizado que opera en el puerto de Acapulco.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * En un comunicado, las fiscalías de Guerrero y Michoacán informaron el hecho aunque no dieron detalles sobre la captura de José Ángel “N”, alias “El Capuchino”

En un operativo implementado por agentes ministeriales y antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Guerrero en conjunto con la Fiscalía de Michoacán y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) – mediante trabajo de inteligencia y campo –, se aprehendió a José Ángel “N”, alias “El Capuchino”, señalado como jefe de plaza del ‘Cartel Independiente de Acapulco’ (CIDA).

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Guerrero informó sobre la captura del líder criminal gracias a una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado; añadió que José Ángel “N” también se enfrenta a cargos por los delitos de secuestro y cobro de cuotas en colonias de Acapulco.

- Patrocinado -

Por su parte, la Fiscalía de Michoacán dijo que “El Capuchino” fue capturado en esa vecina entidad “por su posible relación en hechos delictivos registrados en el estado de Guerrero”.

El CIDA surgió luego de la desintegración del cartel de los Beltrán Leyva. “El Capuchino” es uno de los presuntos líderes más importantes del crimen organizado que opera en el puerto de Acapulco.

Pese a que ninguna de las dos fiscalías ofreció detalles del operativo, trascendió que la detención del líder criminal se logró cuando los agentes acudieron a rescatar a una persona privada de su libertad, aún viva.

- PUBLICIDAD -

Maestros que tomaron Finanzas bloquean la Costera Miguel Alemán

ANA LILIA TORRES Maestros de la Sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero bloquearon...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -