• * Al parecer, se trata de un padre, sus dos hijos y un vecino de ellos

Cuatro hombres murieron al caer dentro de un pozo artesiano en el Fraccionamiento Azteca, ubicado frente al panteón nuevo municipal en esta ciudad capital.

Este lamentable hecho se registró ayer a las 18:20 horas aproximadamente, mediante una llamada al número de emergencia 911, se informó a las autoridades que en el referido lugar, dentro de una casa ubicada en calle Tizoc a unos 20 metros de la avenida Llano Grande, estaban los cuerpos de cuatro hombres que de manera accidental cayeron al pozo y se ahogaron.

El Fraccionamiento Azteca se localiza entre el Fraccionamiento SUSPEG y la colonia El Amate.

De acuerdo al testimonio de los algunos familiares de las víctimas, en dicho pozo de agua se abastecen pipas de agua y se encuentra dentro de una vivienda.

Contaron que tres hombres intentaban ayudar a salir a un joven que estaba dentro del pozo, al parecer lo estaba limpiando.

Todo parece indicar que la estructura que fue colocada como tapadera del pozo o que les estaba permitiendo sacar al joven no los aguantó y se vino abajo con los tres hombres.

La estructura les golpeo y los desmayó y aunado a ello que el pozo tenía mucha agua, se ahogaron.

Se desconoce si murieron primero por traumatismo craneal o se ahogaron.

De los hechos se dio cuenta la esposa de uno de ellos, quien pidió auxilio a los vecinos pero ya nada pudieron hacer.

A los pocos minutos, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial para rescatar los cuerpos; la zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, aunque los vecinos aseguraron que se trató de un hombre, sus dos hijos y un vecino de ellos. (AG)