15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Niurka Marcos vende cubrebocas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ciudad de México.- La actriz y bailarina Niurka Marcos sorprendió a sus fans al anunciar que inauguró una una tienda de cubrebocas y muchos se preguntan si está al borde de la ruina.

- Patrocinado -

La pandemia generada por el Coronavirus ha dejado muchos estragos económicos en la población y esto afecta también a artistas y famosos.

Muchos han emprendido diferentes negocios, sin embargo uno de los más rentables es la venta de cubrebocas ya que es obligatorio su uso para evitar el contagio del COVID-19.

Niurka Marcos anunció a través de sus redes sociales que ha decidido aprovechar la actual problemática por COVID-19, para lanzar su propia marca de cubrebocas.

- Patrocinado -

En el video difundido en su cuenta de Instagram aparece en un vehículo mientras utiliza un cubrebocas con la leyenda “Chocaste contra el muro de Berlín”.

“Acompáñenme en esta aventura y sean parte de mi nicho…Mañana lunes inauguramos mi tiendita”, escribió en la publicación.

Esto demuestra, que Niurka no simplemente es un popular personaje de la televisión, pues también demuestra dotes como empresaria para poder salir adelante en estos tiempos difíciles.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -