* Los luchadores Tinieblas y Blue Demon se unieron a las filas del partido Redes Sociales Progresistas

El actor Alfredo Adame buscará un cargo como servidor público en la Ciudad de México con el partido Redes Sociales Progresistas.

En esta ocasión buscará ser Diputado Federal por la alcaldía de Tlalpan.

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como pre-candidato a Diputado Federal por el Distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi pre-registro. Habrá elecciones internas dentro de Redes Sociales Progresistas, y en el caso de resultar, pues ya seré oficialmente el candidato”, expresó en sus redes sociales.

Posteriormente empezó a promocionarse y difundió videos donde aparece repartiendo volantes y entreganfo batas quirúrgicas al personal de salud.

Por su parte, los luchadores Tinieblas y Blue Demon también anunciaron que buscarán un cargo en las próximas elecciones de junio, bajo la bandera de Redes Sociales Progresistas. Y es que el Demonio Azul busca ser alcalde de la Gustavo A. Madero.

“Mi partido se llama redes sociales progresistas, estoy intentando llegar a ser alcalde de la GAM, está Tinieblas por Venustiano Carranza y Carístico por Cuauhtémoc”, externó el luchador.