16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Instalan túneles desinfectantes en la Costera Miguel Alemán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —El gobierno del estado instaló túneles desinfectantes afuera de dos plazas comerciales de Acapulco, con el fin de concientizar a la ciudadanía a seguir las medidas de prevención para lograr la disminución de contagios de COVID-19.

- Patrocinado -

Los puestos de prevención del Covid-19 funcionan afuera de Galerías Acapulco y Galerías Diana, donde personal de salud aplica gel antibacterial y toma la temperatura a personas que transitan por la Costera Miguel Alemán.

También los encargados de los módulos invitan a los ciudadanos a pasar por un túnel desinfectante y regala cubrebocas a quienes no llevan puesto uno, a la vez que los concientizan sobre la necesidad de utilizarlos permanente.

En el lugar, con equipo de altavoz, invitan a las personas que transitan a seguir con los cuidados necesarios para evitar contagios de COVID-19.

- Patrocinado -

Además, se les recuerda que Acapulco está en semáforo naranja y que es necesario que participe toda la sociedad para bajar el ritmo de contagios y avanzar hacia la disminución de casos y defunciones.

Hasta el momento, Acapulco se mantiene como el epicentro de la pandemia, con un registro de 5 mil 530 casos y 731 defunciones por Coronavirus.

Los túneles desinfectantes funcionan de 10 de la mañana a una de la tarde y el propósito es hacer que la ciudadanía participe en las acciones de prevención para bajar la curva de contagios de Covid-19 en Acapulco.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -