• Alrededor de 30 vehículos transitaron del Asta Bandera al Centro de Convenciones, y de regreso, para expresar su rechazo a las políticas del presidente

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Nuevamente, integrantes del Frente Nacional anti AMLO (Frena) llevaron a cabo este domingo una caravana a bordo de sus vehículos en Acapulco, para expresar su rechazo a las políticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esta fue la quinta caravana, con la que los integrantes del movimiento Frena piden la renuncia del mandatario, en acciones que se llevan a cabo de forma simultánea en 10 diferentes ciudades del país.

Alrededor del mediodía, unos 30 vehículos realizaron la caravana por la Costera Miguel Alemán, para expresar su rechazo al actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El recorrido inició en el lugar conocido como Asta Bandera hasta el Centro de Convenciones y de regreso, se hizo el mismo trayecto hasta culminar en el punto de inicio.

Como ha ocurrido en las anteriores caravanas, las personas que participaron iban a bordo de camionetas y autos de lujo, que durante el trayecto fueron auxiliados por agentes viales, por el tráfico que se registró.

Durante la protesta, los opositores al gobierno del presidente de México portaron banderas nacionales.

También llevaban pancartas en sus vehículos con leyendas como “Fuera Amlo”, “Vete con Trump” y “Amlo ya vete”, entre otras frases con las que pedían su renuncia.

Durante el recorrido, los inconformes con el gobierno de López Obrador tocaron los claxones de sus vehículos, como forma de protesta contra el mandatario de la nación.