15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Gobierno de Chilpancingo realiza operativo para verificar que negocios cumplan con medidas sanitarias

Personal de la Dirección de Gobernación Municipal verifican que negocios de la capital cumplan con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Coronavirus.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * La acción continuará en toda la ciudad en los siguientes días

El Gobierno capitalino, que cabeza Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Gobernación Municipal, realizó un operativo en la Plaza Comercial Chilpancingo, para verificar que los negocios estén cumpliendo con las medidas sanitarias para mitigar el riesgo de contagios por COVID-19.

En esta zona comercial, se ubican establecimientos como, Elektra, KFC, Pizzas Hut, Mega Soriana y Mc Donalds, los cuales fueron recorridos, también por personal de Salud, Seguridad Pública y Desarrollo Económico.

- Patrocinado -

Entre las disposiciones marcadas por las autoridades sanitarias destaca el uso de cubrebocas, gel antibacterial, termómetro infrarrojo, así como tener el 30 por ciento de capacidad en sus establecimientos, a fin de conservar la sana distancia.

El director de Gobernación, Daniel Acuña Simón instó a los encargados a desinfectar los establecimientos, además de invitar a los usuarios a seguir las medidas adecuadas durante la visita a éstos.

Acuña Simón informó que de los cinco negocios que se visitaron en esa zona, solo uno presentó una irregularidad, no contaba con el termómetro infrarrojo y se les notificó un primer aviso.

- Patrocinado -

Los operativos continuarán en toda la ciudad en los siguientes días.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -