- * Trascendió que empleados de esa institución bancaria dieron positivo en la prueba de coronavirus y fueron puestos en cuarentena
Ana Lilia Torres
ACAPULCO.— Ante la detección de casos de contagio entre algunos de sus empleados, dos sucursales del banco BBVA en Acapulco fueron cerradas como manera de prevención para evitar más infecciones por la pandemia de COVID-19.
Este jueves, Acapulco alcanzó una cifra de 4 mil 739 casos y 610 fallecimientos por coronavirus, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal.
Las sucursales de Bancomer, ubicadas en el zócalo de la ciudad y Playa Hornos, cerraron y los empleados fueron puestos en cuarentena para detener los contagios de COVID.
Los usuarios de los servicios bancarios fueron informados que no habrá atención al público y tuvieron que ir a otras sucursales, las cuales se saturaron durante todo el día, debido a que es quincena y aumentan las transacciones.
“Cierre temporal de sucursal por protocolos de seguridad”, decía un aviso colocado en la puerta de la sucursal de Playa Hornos, en la cual solo hay acceso a los cajeros automáticos para los cuentahabientes.
Durante el día se observó a personal haciendo tareas de limpieza y sanitización de las instalaciones bancarias.