• * Alrededor de 30 vehículos recorrieron la Costera Miguel Alemán, del Asta Bandera a Caletilla, para expresar su repudio a la gestión del presidente

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) realizaron este domingo su cuarta caravana por la Costera Miguel Alemán de Acapulco, para expresar su rechazo contra el presidente de México y pedir su renuncia.

A bordo de alrededor de 30 vehículos, en su mayoría de lujo, los opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador recorrieron la Costera Miguel Alemán, en una protesta simultánea en varias ciudades del país.

El recorrido inició desde el Asta Bandera con rumbo al zócalo de Acapulco y terminar en Caletilla, para después hacer el trayecto de regreso al punto del inicio del recorrido.

Los integrantes del Frena exhibieron en las partes traseras de sus autos y camionetas, cartulinas y pancartas con leyendas de rechazo al presidente López Obrador.

“Amlo, Fuera de la silla presidencial. Fuera de México”, “¡Fuera Amlo!” y “¡Vete con Trump!” fueron algunas frases que mostraron durante la caravana por la Costera Miguel Alemán.

La manifestación que por cuarta ocasión realizan los integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frena) es para mostrar su rechazo a las políticas implementadas por su gobierno.

También expresaron su deseo de que el presidente deje el cargo, por considerar que no cumplió sus promesas de campaña. ‘Amlo vete ya”, pedían en las cartulinas que portaban en sus vehículos durante la caravana.