20.1 C
Chilpancingo
viernes, 14 agosto , 2020

Adela Román entrega obras integrales

La alcaldesa, Adela Román, expresó que “soy una mujer que cumple su palabra, sostiene la presidenta municipal al inaugurar pavimentación de calles con redes de agua potable y drenaje sanitario”.

Te recomendamos

Despedidos de hospital de Taxco radicalizarán sus movilizaciones

Personas que fueron despedidas del Hospital General “Adolfo Prieto” de Taxco advirtieron que radicalizarán sus acciones de...

Hoy llegará el presidente López Obrador a Acapulco

* Mañana ofrecerá su conferencia mañanera en el puerto, donde supervisará la remodelación del Parque Papagayo, informó...

No para la mortandad por Covid en México, hoy llagamos a 53,929 decesos

Ayer se sumaron 926 fallecimientos y 6 mil 686 nuevos contagios, por lo que ahora son...

Retan prestadores de servicios de playa al Ayuntamiento de Acapulco

* Advirtieron que si no les permiten una prórroga para revisar los permisos para uso de la...

Atacan al comandante de la Policía Municipal de Acatepec

* Su hijo de 14 años estaba con él, falleció en un hospital a consecuencia de las...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —La presidenta municipal, Adela Román, inauguró este domingo la pavimentación de dos calles, en las colonias La Zanja y Ampliación Llano Largo, obras que transforman el entorno y generan plusvalía en beneficio de los acapulqueños.

“Soy una mujer que cumple sus promesas de campaña, me felicito de venir a inaugurar una obra completa donde se tomaron en cuenta todos los indicadores que una obra de esta naturaleza debe de acatar y cumplir”, sostuvo en su mensaje al inaugurar la pavimentación de 127 metros lineales de concreto hidráulico de la calle Santa Isabel en la colonia La Zanja del poblado de La Poza.

- Patrocinado -

Indicó que a pesar de contar con un presupuesto raquítico y ante la problemática que se enfrenta por la pandemia del coronavirus, su gobierno ha dado seguimiento a muchas peticiones de la ciudadanía, sin embargo, no es posible dar respuesta a todas las necesidades que hay en Acapulco. Al respecto, hizo hincapié en los resultados obtenidos gracias a pagos de predial realizados a inicios del año e instó a los ciudadanos a cumplir con sus contribuciones al Ayuntamiento, impuestos se reflejan en este tipo de obras.

En nombre de los habitantes, la comisaria municipal del poblado de La Poza, Marisela Arroyo Zagal; el comisariado ejidal, Moisés Ozuna Cortés y el representante del restaurante Baikiki, Daniel Maldonado Ramos agradecieron a la alcaldesa Román Ocampo por la entrega de esta obra que incluye una tubería sanitaria, una de agua potable y otra de drenaje pluvial.

Más tarde y sin descuidar la sana distancia, la presidenta municipal se trasladó a la colonia Ampliación de Llano Largo, donde inauguró 97 metros lineales de la calle Jesús Cruz Chopín e hizo posible el anhelo de los pobladores, quienes expresaron no haber recibido respuesta a sus peticiones desde administraciones pasadas.

- Patrocinado -

En esta entrega, la alcaldesa se comprometió a gestionar más obras en beneficio de la comunidad y zonas aledañas, como la construcción de otra planta tratadora de aguas residuales; además de aprovechar la ampliación de la calle para construir un puente vehicular que evite la caída personas y autos a canales de aguas negras.

En ambos eventos acompañaron a la presidenta municipal el secretario General Ernesto Manzano Rodríguez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas; la regidora Alva Patricia Batani Giles, el director del Registro Público Municipal, Uriel Leal Ramírez, entre otros funcionarios municipales.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Madre exige justicia para su hija víctima de violación

Una mujer acapulqueña exige justicia para su hija de 4 años de edad quien fue violada por...

Últimas Noticias

Madre exige justicia para su hija víctima de violación

Una mujer acapulqueña exige justicia para su hija de 4 años de edad quien fue violada por un familiar cercano, pididó que...

Capturan al líder de la Confederación Libertad de Trabajadores; es Guerrerense

* Hugo “N” es originario de Mochitlán, Guerrero; se le acusa de varios delitos como cobro de piso, asalto, golpizas y amenazas

Matan a un joven en Cruz Grande

* Iba a bordo de un autobús que salió de Marquelia con destino a Acapulco Un hombre armado acribilló...

Hallan un cadáver en Taxco

* Fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, en calidad de desconocido El cuerpo de un hombre asesinado...
- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios