19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Impecable violencia, asesinan a un joven en Iguala

El joven cliente de una taquería ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la ciudad de Iguala que fue ejecutado a balazos el viernes pasado. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un joven unos 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este viernes, mientras cenaba al interior de una taquería en la colonia 20 de Noviembre en la ciudad de Iguala, en la Región Norte de la entidad.

Fue a eso de las 23:00 horas en la calle Juan R. Escudero de dicho asentamiento humanos en la zona urbana.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron policías estatales como primeros respondientes, quienes acordonaron la escena del crimen; más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la víctima había fallecido.

Se informó que durante el ataque había varios clientes en la taquería, uno de ellos sufrió un rozón de bala pero se trasladó por sus propios medios a un hospital.

Los testigos de este hecho violento informaron a las autoridades ministeriales que, al menos, dos hombres ingresaron para disparar directamente contra el joven comensal e inmediatamente después, huyeron con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes, al lugar llegaron familiares de la víctima quienes dieron a las autoridades sus datos que fueron restringidos a la prensa.

En el lugar se encontraron cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (ANM)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Priístas anuncian Movimiento para Renovación Total de sus dirigentes

Encabezados por Samuel Reséndiz, dirigente de la CNOP, y Carlos Guerrero, plantearon la necesidad de desterrar del PRI...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios