24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Sancionarán a choferes de transporte público que no utilicen cubrebocas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Les aplicarán multas de 434 pesos a quienes no acaten esta medida, anuncia Transportes

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Autoridades de la Delegación de Transportes de Acapulco dieron inicio a los operativos para verificar que los conductores de taxis y usuarios cumplan con el uso obligado de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

- Patrocinado -

Las autoridades informaron que se aplicarán multas de 434 pesos a los infractores, con el fin de hacer que respeten esta medida que tienen como fin contener la pandemia.

Hasta este viernes, Acapulco seguía ocupando el primer lugar de contagios a nivel estatal, con 2 mil 488 casos confirmados y 375 defunciones por Coronavirus.

Como medida de prevención ante el crecimiento de contagios, personal de la Delegación de Transportes de Acapulco revisaron en distintos puntos de la ciudad que los conductores del servicio público lleven cubrebocas.

- Patrocinado -

Las autoridades de Transportes colocaron un filtro de revisión en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Edificio Inteligente para verificar que cumplan con las medidas de prevención.

Uno de los inspectores informó que se notificó a los choferes que es responsabilidad usar el cubre bocas y exigir a los usuarios portarlos, por bien de todos, ante el riesgo de contagios de la pandemia.

Señaló que seguirán los operativos para imponer infracciones a quienes no cumplan con esta disposición, y en caso de reincidir las multas serán de 868 pesos.

- Patrocinado -

En cuanto al parque de camiones urbanos, los inspectores de Transportes mencionaron que en los próximos días empezarán los operativos de verificación, ya que los choferes de todas las unidades deben portar cubrebocas de forma obligatoria.

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -