15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Aprueba cabildo de Chilpancingo continuar con descuento al impuesto predial

Gracias a los descuentos acordados y aprobados por los miembros del Honorable Cabildo, seguirán beneficiados los bolsillos de los chilpancingueños.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * 10% menos al pagar el predial y la condonación de recargos y multas de años anteriores, puntualizó el secretario de Finanzas

En apoyo a la economía familiar, el pago del impuesto predial 2020, en la vigésima segunda sesión ordinaria, el cabildo de Chilpancingo aprobó por unanimidad el 10 por ciento de descuento a los contribuyentes del predial en el municipio, así como la condonación de recargos y multas de años anteriores.

El secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento, Wilibaldo Valente Pastor destacó que, gracias a los descuentos acordados y aprobados por los miembros del Honorable Cabildo, seguirán beneficiando los bolsillos de los chilpancingueños, y a su vez, los recursos que se obtengan de estos impuestos se destinarán en la prestación eficiente de los servicios públicos, tanto en alumbrado, recolección de basura, seguridad pública, limpieza y otros para beneficio de la ciudadanía.

- Patrocinado -

En ese contexto, el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, aseguró que el gobierno municipal aprobó tales descuentos porque está consciente de que la ciudadanía enfrenta una situación muy compleja.

Para facilitar el proceso de pago de los contribuyentes, se podrán realizar a través de la página https://chilpancingo.servicioenlinea.mx/ o directamente en Catastro, en el sótano 1 del Palacio Municipal, en el Centro de la ciudad, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -