Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — Las autoridades municipales, con apoyo de policías turísticos, retiraron al actor y cantante Pablo Montero y a una joven que lo acompañaba, cuando ambos se encontraban en playa Icacos, en este puerto.

También la actriz Mariana Seoane fue conminada dos días antes, a retirarse de la playa Condesa, debido a que los balnearios se encuentran cerrados a causa de la pandemia de COVID-19.

El director del Centro de Atención y Protección a Turistas (CAPTA), Jondalar Castillo informó que este domingo elementos de esa dependencia llevaban a cabo un recorrido por playa Icacos, cuando se percataron de la presencia del famoso actor Pablo Montero, acompañado de una mujer.

A ambos se les invitó a retirarse, ya que por disposición de las autoridades, las playas se encuentran cerradas para actividades turísticas, como medida de prevención para evitar contagios de COVID-19.

Tanto el artista como su acompañante accedieron a alejarse del lugar, sin mayores inconvenientes.

El pasado viernes, la actriz y cantante Mariana Seoane fue retirada por el personal de CAPTA cuando se encontraba tomando el sol en la playa Condesa, cerca del club de playa Kassandra Beach.

La actriz acató la indicación de retirarse, luego de que se le indicó que las playas se encuentran cerradas como medida para contener los contagios de COVID-19 en Acapulco.

El director de CAPTA recordó a la población que están suspendidas las actividades turísticas y que se realizan operativos diarios por las playas para evitar aglomeraciones.