26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Devolverá IMSS el bono Covid a los trabajadores que protestaron en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que será devuelto el 15 de junio, el bono Covid a trabajadores del Hospital Regional Vicente Guerrero, que protestaron el miércoles pasado para exigir su devolución.

- Patrocinado -

En un comunicado, señaló que funcionarios del instituto atendieron a los trabajadores inconformes y llegaron a acuerdos con ellos, entre los encuentra la autorización para devolverles el bono por Covid, así como el reembolso de su salario mensual integrado a más tardar el próximo 15 de junio.

El instituto indicó que el bono se seguirá otorgando al personal que tiene contacto directo con pacientes con Covid-19 y sospechosos.

Además, el IMSS se comprometió a proporcionar el equipo de protección a los trabajadores y al personal que sufra la enfermedad en el desempeño de su labor será calificado como riesgo de trabajo.

- Patrocinado -

Con relación al trabajador del hospital de Iguala que protestó en la entrada de la Delegación estatal del IMSS, el instituto indicó que fue atendido por representantes de la Delegación.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -