15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Policías capturan en Petatlán a una pareja con marihuana y “cristal”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Los hechos se registraron en la colonia Centro de la cabecera municipal
  • Se aseguraron 30 dosis de probable “cristal” y hierba verde con características de marihuana

Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Policías Estatales adscritos a la región de Costa Grande aseguraron en el municipio de Petatlán a una fémina y un masculino por posesión de probable droga y una motocicleta.

Durante un Operativo de Seguridad y Vigilancia para la prevención de delitos los Policías Estatales que circulaban en la colonia Centro de Petatlán, visualizaron a una pareja a bordo de una motocicleta en la que el conductor llevaba una bolsa de plástico negra; al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha con la intensión de huir.

- Patrocinado -

Dijeron llamarse Michael “N” de 30 años y Edith “N” de 26 años y al realizar una revisión de la bolsa negra los elementos localizaron un frasco de plástico transparente que contenía hierba seca color verde con características propias de la marihuana, así como 16 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”. En tanto, en la bolsa de mano propiedad de Edith “N”, se localizaron 14 dosis también de probable “cristal”.

Cabe destacar que Michael “N” y Edith “N”, la probable droga y la motocicleta marca Italika, tipo DM, modelo 2020, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -