16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Tremendo choque en la colonia San Lucas deja un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Al parecer conducía en estado de ebriedad

Un choque entre una motocicleta y una urvan del servicio de transporte público de la ruta San Lucas-Mercado dejó el saldo de un herido, quien al parecer conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre la calle principal que conduce a la colonia San Lucas, al oriente de esta capital.

- Patrocinado -

Según fuentes oficiales, dos hombres que se dirigían a la referida colonia a bordo de una motocicleta se impactaron de frente contra la urvan marcada con el número económico 586, con placas A-586-FHC, color rojo con negro, que bajaba.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, luego lo trasladaron a una clínica para su atención médica debido a que resultó con probables fracturas en una pierna y un hombro, además de golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Peritos de Tránsito Municipal acudieron para hacer las diligencias correspondientes, las dos unidades fueron trasladadas a sus instalaciones en lo que se deslindan responsabilidades.

- PUBLICIDAD -

Con reforma electoral de AMLO, Morena controlaría elecciones, acusa el Morenista Sergio Montes

El exrepresentante de ese partido ante el IEPC aceptó que los órganos electorales deben transformarse, pero en ese proceso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -