21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Atacan a balazos a un hombre en el kilómetro 21

En la carretera federal Acapulco-México, a la altura del Kilómetro 21 y frente a una tortillería, personas desconocidas atacaron a balazos a Brandon Alexis “N” quien falleció mientras era atendido en el Hospital General El Quemado.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General El Quemado

ACAPULCO. — Personas desconocidas atacaron a balazos a Brandon Alexis “N” de 30 años de edad, en la carretera federal Acapulco-México frente a una tortillería a la altura del Kilómetro 21.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 14.00 horas, de acuerdo con la información recabada, Brandon Alexis “N” fue perseguido por personas desconocidas que le dispararon y luego se dieron a la fuga.

- Patrocinado -

De inmediato sus familiares lo trasladaron al Hospital General El Quemado, por sus propios medios; sin embargo, falleció mientras era atendido por médicos.

Policías estatales y ministeriales acudieron al lugar donde fue atacado, donde acordonaron la zona; por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia que marca la ley.

- PUBLICIDAD -

Bienestar inicia pago de pensiones y programas 

Se trata de pensiones para el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad, apoyo a madres trabajadoras y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -