20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Asesinan a un mecánico en Petatlán

Roberto “N” fue privado de su libertad por civiles armados, su cuerpo asesinado a balazos fue abandonado en la colonia Huajalito de Petatlán. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Civiles armados lo privaron de su libertad y luego abandonaron su cuerpo en la colonia Huajalito

Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado en la colonia Huajalito, perteneciente al municipio de Petatlán, en la Costa Grande.

La víctima fue sacada de su casa a las 02:00 horas del sábado, por civiles armados.

- Patrocinado -

El reporte indica que alrededor de las 08:10 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911 que, en el camino que conduce a colonia Hujalito y la localidad de La Remonta, se encontraba una persona tirada.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes localizaron a un hombre con impactos de bala; vestía solo un short color azul, descalzo y sin playera.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el lugar dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

- Patrocinado -

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “San José”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Horas después fue identificado por sus familiares como Roberto “N” de 45 años de edad, de oficio mecánico y chofer de aserradero, quien vivía en la colonia Emiliano Zapata. (API)

- PUBLICIDAD -

Legalización del aborto en Guerrero es votada en secreto por los diputados

Alicia Zamora dijo que validar el voto secreto en la aprobación de la iniciativa para reformar el Código...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -