21.2 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

Mueren dos hermanos al caer a un pozo de agua

En Rodesia, municipio de Tecpan de Galeana, dos hermanos cayeron a un pozo y murieron; pobladores extrajeron con bombas de agua el líquido para sacar los cuerpos. (Foto: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

PEDRO PATRICIO ANTOLINO

Dos hombres murieron luego de caer dentro de un pozo artesiano junto con una garrafa de gasolina, en una huerta de mangos, al sur de la comunidad de Rodesia perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la región Costa Grande.

- Patrocinado -

Según datos recabados, los hechos ocurrieron a las 12:45 horas; pobladores dieron parte a las autoridades, indicando que los hombres se encontraban haciendo labores de riego en una huerta, en el punto conocido como “La Vainilla”, pero cayeron al fondo de un pozo artesiano.

Personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar para sacar los cuerpos, los pobladores extrajeron con bombas de agua el líquido mientras que los rescatistas se introdujeron al pozo con pañuelos mojados cubriendo su nariz.

Según el reporte de esa instancia, los desafortunados hombres pudieron haber muerto por la propagación de gases tóxicos dentro del pozo, debido a la garrafa de gasolina que cayó con ellos.

- Patrocinado -

Al lugar se presentaron familiares y amigos de los fallecidos, quienes como pudieron rescataron ambos cuerpos que fueron trasladados a la funeraria “Abarca”, habilitada como del Servicio Médico Forense (Semefo), en la comunidad de San Luis de la Loma, para practicarles la necropsia de ley.

Una fuente contó que se trata de Sotero “N” de 25 años de edad y Alejandro “N” a quien se le conocía como “Pepe”, de 27 años, eran hermanos originarios y vecinos de la comunidad de Rancho Alegre del Llano, municipio de Tecpan de Galeana.

- PUBLICIDAD -

Paran labores trabajadores de Capach

Empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) pararon labores como medida de protesta para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -