22.8 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Atacan a balazos a una pareja en el Tianguis Campesino

Los cuerpos quedaron cerca del altar de la Virgen de Guadalupe, en el Tianguis Campesino de la colonia Progreso.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Murieron al instante, sus cuerpos quedaron cerca del altar de la Virgen de Guadalupe

ACAPULCO. — Hombres armados llegaron a las inmediaciones del Tianguis Campesino, ubicado en la avenida Ampliación Durango de la colonia Progreso, y atacaron a balazos a un hombre y una mujer.

Ambos murieron al instante, sus cuerpos quedaron cerca del altar de la Virgen de Guadalupe, eran comerciantes y se dedicaban a la venta de elotes.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron ayer a las 11. 40 horas pero fue hasta las 12.10 que se dio el aviso a las corporaciones policíacas y del Ministerio Público del Sector Central.
Al lugar llegaron inmediatamente policías ministeriales, quienes aseguraron la zona y realizaron las diligencias correspondientes.

La mujer vestía una falda en color vino, camisa de manga larga a cuadros en color rosa, blanco y negro, así como sandalias azules; mientras que el hombre vestía bermuda azul marino, playera amarilla y tenis azules, ambos tenían una edad entre los 30 y 35 años. Ambos recibieron impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el resto del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los cadáveres a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

- Patrocinado -

En ese mismo lugar, hace dos años, se registraron varios homicidios, incluso la muerte de una mujer comandante de la Policía Ministerial, pese al historial las autoridades de los tres niveles de gobierno no han implementado medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los porteños.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -