20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Cierra en Acapulco, el hotel Copacabana Beach por la contingencia

La hospedería informó que durante el lapso que dure el cierre, culminarán los trabajos de remodelación y cambiará también de razón social, ya que se nombrará Gamma Copacabana. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * La gerencia de esa hospedería confirmó que esta decisión obedece “a la situación sanitaria que prevalece” por la pandemia de Covid 19

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Debido al aislamiento social como medida preventiva para frenar la pandemia de Covid-19 en México, el hotel Copacabana Beach de Acapulco anunció que cerrará temporalmente a partir del próximo domingo, hasta que termine la contingencia sanitaria en nuestro país.

- Patrocinado -

En los últimos días han cerrado sus puertas cines, discotecas, bares y otros negocios de diferentes giros, debido a las bajas ventas y ausencia de clientes, a causa de las medidas de sana distancia recomendadas por el sector salud para prevenir contagios.

En un comunicado, el hotel Copacabana informó que cerrará a partir del domingo 29 de marzo, hasta una semana después de que se termine la contingencia sanitaria en el país.

Alejandro Romano Tousseih, gerente del hotel, que se ubica en la zona Dorada de Acapulco, explicó que la medida es temporal y que es con el fin de sumarse a las medidas preventivas por esta epidemia que se encuentra en fase 2 en México.

- Patrocinado -

“Debido a la situación sanitaria que prevalece actualmente, se ha tomado la determinación de cerrar el Copacabana Beach hotel en Acapulco”, indicó.

La hospedería informó que durante el lapso que dure el cierre, culminarán los trabajos de remodelación y cambiará también de razón social, ya que se nombrará Gamma Copacabana.

“Durante este tiempo aprovecharemos para terminar los trabajos ya iniciados para la remodelación en la que estamos trabajando y dar un mantenimiento general al inmueble, para que el dia de la reapertura que será una semana después de levantada la contingencia el ya Gamma Copacabana Acapulco para esa fecha, los recibirá con su nueva marca e imagen”, indicó.

- Patrocinado -

También precisa que los turistas que reservaron habitaciones para fechas posteriores al día del cierre de la hospedería, serán enviados a tener el servicio contratado al Hotel Fiesta Americana Condesa Acapulco.

“Todos los clientes que tenemos en tránsito serán encaminados al hotel Fiesta Americana Acapulco Villas quien nos apoya atendiéndolos y dándoles el servicio que se merecen. No me queda más que agradecer infinitamente su comprensión y preferencia”, concluye el comunicado firmado por Alejandro Romano Toussieh.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -