16.5 C
Chilpancingo
sábado, 26 noviembre , 2022

Hallan a dos ejecutados dentro de un taxi de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Uno de los cuerpos estaba en el asiento trasero y otro en la cajuela, tenían huellos de tortura y torniquetes en los cuellos

ACAPULCO. —Dos hombres ejecutados fueron hallados en el interior de un vehículo del servicio de transporte público de la ruta Princess-Las Cruces, en la carretera Acapulco-México con dirección a la Cima, a la altura de la colonia Benito Juárez, ambos tenían huellas de tortura y torniquetes en sus cuellos.

Según los primeros reportes, ayer alrededor de las 10.00 horas se alertó a las autoridades de que adentro de un taxi se encontraba una persona muerta, por lo que agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar donde confirmaron el hecho pero se trataba de dos hombres, uno se hallaba en el asiento trasero y otro en la cajuela.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos.

Se ignoran las causas de muerte de los dos hombres que tenían una edad entre los 30 y 35 años, sin embargo debido a que tenían torniquetes en los cuellos se presume que murieron por asfixia.

De manera aparente el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1205 y placas de circulación A-215-FGD, fue robado con violencia en un punto del puerto.

- Patrocinado -

Según información de la Policía Ministerial, una mujer aseguró que sujetos armados le robaron el taxi a su marido Porfirio “N” ayer por la madrugada en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del Aurrera.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -