21.5 C
Chilpancingo
lunes, 23 mayo , 2022

Atacan a balazos a un turista y golpean a otros dos en Acapulco

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General El Quemado.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * En la calle San Martín cerca del restaurante “La Cabaña”, en el acceso a la playa Caleta


ACAPULCO. — Sujetos desconocidos le dispararon a un turista y golpearon a otros dos en el fraccionamiento Las Playas.

El ataque ocurrió cerca de las 17:00 horas en la calle San Martín cerca del restaurante “La Cabaña”, en el acceso a la playa Caleta.

- Patrocinado -

Versiones indican que hombres armados llegaron a bordo de un taxi – otras indican que iban en una camioneta – y atacaron a los tres turistas que estaban afuera de una tienda, luego se dieron a la fuga.

Las identidades de los tres agredidos se desconocen, uno de ellos recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen y la pierna, mientras que los otros dos tenían heridas en la cabeza provocadas por golpes con las cachas de una pistola.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja para atender a las víctimas, una fue trasladada al Hospital General El Quemado debido a la gravedad de sus heridas.

- Patrocinado -

Efectivos de la Policía Estatal, la Municipal, la Ministerial y la Marina llegaron para resguardar la zona e implementaron un operativo para revisar los automóviles que a esa hora llegaban o salían del lugar.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -