20.3 C
Chilpancingo
sábado, 28 enero , 2023

Muere prensado en la Autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *El conductor de un tráiler se impactó contra el muro de contención  y falleció al instante

El conductor de un camión tipo tráiler murió luego de impactarse contra el muro de contención en la Autopista del Sol, a la altura del punto conocido como “Los Túneles”, frente al poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 05:00 horas, cuando el pesado camión era conducido por una persona de una edad entre 62 y 65 años, de norte a sur, al llegar al referido lugar se impactó contra el muro de piedra que está a un lado de los carriles, se desconoce si el chofer se quedó dormido o perdió el control de la unidad.

- Patrocinado -

Tras el fuerte impacto, la cabina del pesado camión quedó completamente deshecha, el cuerpo del conductor quedó entre los fierros retorcidos de la unidad.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -