• *El hecho ocurrió en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Congreso del Estado

Una mujer herida y daños materiales calculados en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar Vicente Guerrero, la víctima salvó su vida de manera milagrosa.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas de ayer lunes en el carril de alta velocidad sur a norte a la altura del Congreso del Estado.

La señora Lourdes “N” conducía su auto de la marca  Volkswagen tipo Vento de color rojo modelo reciente, con placas de circulación HBJ-086-B del Estado de Guerrero, de sur a norte.

Relató que una pipa de agua golpeó su vehículo en la parte trasera y esto causó que saliera de la carpeta asfáltica, tal fue el impacto que se llevó parte de las barras metálicas y luego cayó en los jardines de una parada del servicio del transporte público en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Ciudad Universitaria Sur.

El auto quedó destrozado en tanto que la conductora salvo su vida de manera milagrosa debido a que las bolsas de aire se activaron y amortiguaron los golpes; fue auxiliada por paramédicos de la Secretaria de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Su estado de salud se reporta como delicado, de los hechos dieron fe agentes del Sector Caminos de la Policía Federal, también llegaron la Guardia Nacional y la Policía Ministerial. (AG)