15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Muere una mujer en un fatal accidente en la Autopista del Sol

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Viajaba como copiloto de un hombre que, aún herido, se retiró del lugar por sus propios medios

Una mujer muerta y un herido fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer en la Autopista del Sol, en las inmediaciones del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

El percance se registró a las 15:30 horas de ayer martes en la citada vía a la altura del kilómetro 320 más 200 en el carril de norte a sur del tramo Chilpancingo-Acapulco, muy cerca del punto conocido como el Retorno de Tierra Colorada.

- Patrocinado -

De acuerdo al reporte de la Policía Federal de Camino, el auto de la marca Seat, Ibiza de color negro con placas de circulación TZL-38-50 del Estado de Puebla, era conducido a exceso de velocidad y en la curva descendente el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención, luego se volcó y quedó finalmente en sus cuatro ruedas.

El automóvil se incendió de la parte delantera, por lo que algunos automovilistas que se detuvieron trataron de contener las llamas con sus extinguidores.

Según testigos, el conductor como pudo logró salir de la unidad y se retiró del lugar por sus propios medios, pero no así una mujer que lo acompañaba la cual murió de manera instantánea.

- Patrocinado -

Cuando llegaron las unidades de emergencia de Caminos y Puentes Federales y paramédicos de la Secretaria de Protección Civil ya nada pudieron por la mujer.

EL cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida; de los hechos dieron fe el Ministerio Público del Fuero Común y oficiales de la Policía Federal de Caminos. (AG).

- PUBLICIDAD -

Llama el arzobispo de Acapulco a resolver los conflictos sin violencia

El prelado expresa un mensaje de gratitud a voluntarios que en las emergencias se hacen presentes para auxiliar y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -