17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Hallan cuerpo de un hombre torturado y asesinado en la carretera Iguala a Huitzuco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Fue torturado y amordazado, junto a su cadáver había un mensaje que lo acusaba de robar vehículos

El cuerpo de un hombre torturado, amordazado y asesinado, fue hallado a orilla de la carretera federal Iguala-Huitzuco, entre los poblados de Atetetla y San Vicente Papala, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa ubicado en la región Norte de la entidad.

Se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 años de edad, vestía playera negra con franjas rojas, estaba descalzo, atado de los pies y con los ojos vendados; además, sus victimarios le cortaron sus brazos y se los dejaron encima del cuerpo.

- Patrocinado -

El cadáver fue hallado el martes alrededor de las 17:00 horas, sus victimarios le dejaron encima una cartulina donde advierten que eso les pasará a la gente de Mezcala y Tlacotepec que ande robando carros, ya que un grupo delictivo que opera en esos lugares mencionados ha sido señalado por el robo de vehículos en la Autopista del Sol y la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo. (API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -