20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Feminicida de Hannia es encontrado y detenido alcoholizado en calles del centro de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • *Jesús Amín “N” fue reportado como desaparecido el 21 de febrero, un día después del asesinato de la adolescente

ACAPULCO. — Mientras Hannia Guadalupe era sepultada, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron a Jesús Amín “N” ebrio y dormido en una calle céntrica.

La adolescente de 16 años fue asesinada el pasado 20 de febrero en su casa ubicada en la Unidad Habitacional Infonavit de la Alta Progreso, fue golpeada, apuñalada y asfixiada presuntamente por Jesús Amín “N”, de la misma edad, con quién llevaba dos meses de noviazgo.

- Patrocinado -

El 21 de febrero la familia del muchacho lo reportó como desaparecido, debido a que no regresó a casa; la FGE activó la Alerta Amber con el fin de encontrarlo.

La ficha correspondiente indica que el joven es de complexión delgada, tez morena, nariz mediana, cabello ondulado, cejas pobladas y boca grande, además tiene una cicatriz en cada ceja.

Sin embargo, el 22 de febrero los agentes de la Fiscalía hallaron a Jesús Amín “N” tirado sobre una céntrica calle, durmiendo bajo los efectos del alcohol.

- Patrocinado -

El día 29, en un breve comunicado, la dependencia informó la detención del joven de 16 años y agregó que ya había sido vinculado a proceso, pero no dio más datos sobre cómo fue arrestado, o si está detenido desde que lo encontraron.

Mediante redes sociales, usuarios exhiben su fotografía tirado en la calle y comentan que el joven reportado como desaparecido y el asesino de Hannia Guadalupe son la misma persona, exigen que sea castigado para hacerle justicia a la adolescente.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -