Empleados sindicalizados del Ayuntamiento tomaron las entradas de Palacio Municipal en exigencia para que reciban los pagos correspondientes al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), así como seguros de vida.

A eso de las 08:20 horas, los quejosos llegaron a ese sito y cerraron ambos accesos para impedir la entrada al resto del personal.

Liderados por Domingo Salgado Martínez, los trabajadores pidieron que el pago de cuotas del ISSSPEG, debido a que cada quincena el Ayuntamiento les descuenta 300 pesos por persona para las cajas de ahorro, de los que, dicen, nunca tienen fondos.

Asimismo dijeron que, desde la primera quincena de enero, les prometieron que les darían sus pólizas de seguro de vida, cuestión que tampoco está resuelta.

Hay que recordar que el día pasado martes, los trabajadores del Ayuntamiento marcharon, bloquearon distintas calles por cuatro horas y media, y cerraron las oficinas del ISSSPEG para exigir la entrega del seguro de vida.