ACAPULCO. — Una mujer de 20 años de edad intentó acabar con su vida aventándose del puente Bicentenario, ubicado en la avenida Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el domingo cerca de las 20:00 horas, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron que agentes de la Policía Vial se encontraban en el lugar atendiendo un percance automovilístico, lo que les permitió actuar de manera inmediata al observar que la joven estaba de pie en lo alto del puente y amagaba con lanzarse al asfalto.

En la zona, la gente veía cómo los agentes viales convencían a la chica de no lanzarse, al tiempo que se acercaban para sujetarla; una vez asegurada fue atendida por paramédicos, quienes certificaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades llevaron a la chica a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, ubicada al interior de la SSP, donde se le brindó atención integral. Ahí se localizó a sus familiares que la recibieron sana y salva.