24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Adelgazar la nómina del Ayuntamiento de Acapulco será benéfico

Fernando Álvarez Aguilar dijo que “todo mundo sabe que el Ayuntamiento de Acapulco tiene un problema administrativo mayúsculo y todos los esfuerzos que se hagan para ordenarlo, estarán bien”. (Foto: Ana Lilia Torres)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Fernando Álvarez dijo que en la administración municipal “hay personas que cobran y ni siquiera desquitan el sueldo”

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Álvarez Aguilar calificó como una medida benéfica adelgazar la nómina del municipio de Acapulco, ya que “hay personas que cobran y ni siquiera desquitan el sueldo”.

- Patrocinado -

Entrevistado en torno a la reingeniería administrativa al gobierno municipal planteada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, el empresario porteño externó su beneplácito e hizo votos porque dicha medida tenga los resultados esperados.

“Todo mundo sabe que el Ayuntamiento de Acapulco tiene un problema administrativo mayúsculo y todos los esfuerzos que se hagan para ordenarlo, estarán bien”, expresó.

Álvarez Aguilar manifestó que es sano el anuncio hecho por la alcaldesa Román Ocampo en el sentido de eliminar mediante un reordenamiento administrativo alrededor de 260 espacios, entre direcciones, jefaturas y subsecretarías.

- Patrocinado -

“Creo que eso es lo que vale, que lo que estén haciendo sea con ese propósito, es lo que queremos todos”, porque la nómina del Ayuntamiento ha sido “inflada” a través de los años por administraciones pasadas, expresó.

“Han venido metiendo mucha gente y el Ayuntamiento no tiene los recursos para pagarles, y si lo hace todo el presupuesto se va en pagar sueldos, y realmente muchas veces ni los desquitan”, dijo.

El exdirigente de Coparmex señaló que al adelgazar la nómina del ayuntamiento, el gobierno municipal podrá utilizar tales recursos en otros rubros, como la seguridad, el ordenamiento de las calles y mejorar los servicios públicos.

- Patrocinado -

En suma, remató, “todo lo que sea traer el orden a Acapulco será para bien”.

- PUBLICIDAD -

Trabajadores de la UAGro denuncian irregularidades en plantilla laboral a trabajadores

Jesús Saavedra 23 trabajadores académicos de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), advirtieron que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -