15 C
Chilpancingo
martes, 25 enero , 2022

Atacan a balazos a comerciante en Taxco

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

  • * La víctima responde al nombre de José de 18 años de edad

Dos personas a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un joven que vendía aguacates y jícamas a orilla de la carretera federal Taxco-Iguala, muy cerca de las instalaciones del IMSS, en Taxco de Alarcón.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, a las 16:00 horas, las autoridades fueron alertadas de estos hechos, según el reporte policiaco, por lo que acudieron elementos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno y confirmaron el atentado.

Gracias a información proporcionada por testigos, se logró saber que los agresores fueron dos sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta y, tras el ataque, huyeron con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos.

Por otro lado, el herido fue auxiliado por personal del IMSS y, más tarde, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a otro hospital, para su atención médica de urgencia.

La víctima responde al nombre de José “N” de 18 años de edad, quién presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, cuyo estado de salud se reporta como delicado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar y realizó las diligencias de ley en las que encontró, al menos, seis casquillos que fueron asegurados como indicios para las investigaciones del caso.

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado, en el top 5 de las mejores gobernadoras del país: Mitofsky

Evelyn Salgado Pineda es una de las cinco gobernadoras mejor evaluadas por género, con una aprobación del 54.1 por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -