• * Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, los atendieron y trasladaron al Hospital General “Juventino Rodríguez García”, donde reportan su estado de salud como reservado

Tres jóvenes estudiantes de la Preparatoria Número 22 de la UAGro de Atoyac de Álvarez, resultaron intoxicados luego de que ingirieron bebidas embriagantes y una sustancia desconocida, al parecer droga, cerca del “Río Atoyac” y de su institución educativa.

De acuerdo a reportes policiacos, los menores Mayren “N”, Marbella “N” y José “N”—en horario de clases—se salieron de la preparatoria y se dirigieron a ese lugar para ingerir bebidas embriagantes y droga, que al final les provocó que perdieran el conocimiento, quedando tirados en el lugar.

Fue entonces cuando algunos de sus compañeros de parranda llegaron a ese sitio, y al verlos tirados se asustaron y dieron aviso a las autoridades a través del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron, los atendieron y trasladaron al Hospital General “Juventino Rodríguez García”, para recibir atención médica de urgencia, y hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reportado como reservado.

En entrevista a Javier Saldaña Almazán, rector de la Máxima Casa de Estudios, aseguró que ya se investigan los hechos para deslindar responsabilidades.