El cadáver de una joven de 28 años de edad, que presentaba un balazo en la cabeza, fue localizado este sábado sobre la calle Heberto Castillo de la colonia PRD parte alta, al poniente de esta capital.

Transcurrían los primeros veinte minutos de este sábado  cuando algunos vecinos reportaron al 911 que en esa calle, casi esquina con Lucio Cabañas, estaba el cuerpo de una persona.

Policías Estatales se trasladaron al lugar, donde conformaron hallaron a la muerta tirada a media calle y boca arriba; a simple vista se le apreciaba un balazo en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, hallando y asegurando un casquillo de arma de fuego calibre 22.

Ua vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida.

Posteriormente fue identificada por sus familiares como Fabiola Yaneth “N”, de 28 años de edad, quien vivía en la misma colonia donde la mataron.