• * Los vecinos denunciaron que estas personas dañan viviendas o vehículos estacionados, además de que se ponen a hacer sus necesidades en la vía pública

Habitantes de la colonia Los Ángeles solicitaron a las autoridades que brinden mayor seguridad en su asentamiento, ya que con el exceso de borrachos de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, han sucedido diversos incidentes como peleas y daños en propiedad privada.

Informaron que desde que comenzó la feria se ha podido observar una gran cantidad de personas bajo los efectos del alcohol que provocan diversos problemas en la vía pública.

Dijeron que muchos de estos beodos se pelean y aunque los incidentes no han pasado a mayores, sí representan un riesgo para quienes pasan el lugar donde suceden.

Otra situación que denunciaron fue que los ebrios realizan daños a propiedad privada, como a viviendas o vehículos estacionados, los que golpean y los rayan, entre otras cosas.

Finalmente, una queja más es porque en muchas ocasiones los borrachos se ponen a hacer sus necesidades en la vía pública, por lo que pidieron que los elementos de Seguridad Pública aumenten la seguridad en la zona.