17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Ejecutan a turista a lado de su esposa en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre, al parecer turista, fue agredido a balazos a lado con su esposa, cuando conducía su vehículo y aunque intentó escapar fue asesinado sobre la costera Miguel Alemán, frente al parque “Papagayo”.

A eso de las 15:40 horas, un sujeto conducía su vehículo blanco de la marca Mitsubishi, acompañado por su mujer; sin embargo, en ese momento sujetos armados se le acercaron y  le dispararon en varias ocasiones; por fortuna ninguna de las balas dio a la mujer, que resultó ilesa. 

- Patrocinado -

Ya herido, el chofer intentó escapar a toda velocidad, pero sus victimarios lo siguieron, le volvieron a disparar hasta matarlo y escaparon.

Con el apoyo de todas las personas, quienes a gritos pedían el auxilio, la esposa de la víctima decidió subirse al asiento del piloto y conducir la camioneta hasta un hospital, ingresando en sentido contrario por la calle Manuel Gómez Morín, frente a Izzi, en el Fraccionamiento Magallanes, donde se encontró con paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por el hombre, pues ya estaba muerto.

Personal de la Secretaria de Marina y de los Policías Turísticos llegaron al lugar de los hechos y acordaron la zona, mientras que las autoridades de la Fiscalía Especializada en Atención al Turista realizaron sus diligencias, informando que la camioneta presentaba tres impactos en el medallón delantero.

- Patrocinado -

Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron el cadáver a sus instalaciones, mientras que la unidad tuvo que ser trasladada por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba que sus familiares solicitaran la entrega del cuerpo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Trabajar con transparencia e imparcialidad, ofrece la nueva presidenta del IEPC Luz Fabiola Matildes Gama

Habrá transparencia en el ejercicio de recursos y rendición de cuentas, asegura la consejera presidenta, quien garantizó a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -