14.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Choca camioneta de la Secretaría de Salud; hay cinco heridos

Por exceso de velocidad, una camioneta oficial de la Secretaría de Salud chocó al oriente de Chilpancingo; entre los heridos hay tres menores.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una camioneta oficial de la Secretaría de Salud chocó contra un árbol en la avenida gobernadores, al oriente de Chilpancingo, y dejó como saldo a cinco personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 6 de la tarde, a la altura de la Curia Diocesana, en la colonia La Virgen

- Patrocinado -

Un empleado de la Secretaria de Salud, conducía a exceso de velocidad una camioneta doble cabina de color blanco modelo reciente con placas de circulación HF-0044-B de Guerrero.

Debido a la velocidad, el trabajador perdió el control de la camioneta oficial y se impactó contra un árbol; por el fuerte impacto toda la parte de enfrente resultó abollada, en el choque resultaron heridos dos adultos y tres menores.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Secretaria de Protección Civil Estatal quienes auxiliaron a los cinco heridos y los trasladaron al hospital general para recibir atención médica.

- Patrocinado -

De los hechos dieron fe agentes de Tránsito Municipal quienes detuvieron al conductor de la camioneta. Los daños materiales son cuantiosos. (AG).

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -