21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Normalistas y padres de los 43 convocan a mitin

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en los hechos en Iguala convocaron a un mitin en conmemoración de otro mes de que desaparecieron los estudiantes.

Los mencionados fueron los que emitieron una convocatoria para que se sumen organizaciones sociales a la actividad que van a realizar que es un “Mitin en Solidaridad con los 43 Estudiantes en el anti-monumento”.

Según la convocatoria, el mitin se realizará este 26 de diciembre a las 16:00 horas en el anti-monumento que instalaron en el monumento a Las Banderas, sobre los carriles sur-norte de la avenida Lázaro Cárdenas.

Para este evento, los normalistas y los padres de los desaparecidos esperan la participación de organizaciones sociales y sindicatos como el SUTCOBACH, el STAUAG, la colonia Nuevo Mirador, los Mineros de Taxco, la CETEG y el SUSPEG, entre otros.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -