18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Borrón y Cuenta Nueva concluirá el martes 31, informa Ayuntamiento

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Alondra García Lucatero
Soy licenciada en Administración de Empresas con Especialidad en Comercio Internacional pero me dedico a la profesión más hermosa del mundo: EL PERIODISMO.

Alondra García

El gobierno municipal de Chilpancingo anunció que el programa Borrón y Cuenta Nueva concluirá el martes 31 de diciembre; por ello hizo un llamado a los ciudadanos para ponerse al corriente con el pago del impuesto predial, porque en 2021 ya no habrá descuentos ni condonaciones.

El secretario de Finanzas del Ayuntamiento, Wilibaldo Valente, indicó que para realizar el pago de ese impuesto municipal se instalaron seis módulos de gestión y cobranza que operan de lunes a viernes, en horario corrido de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Dichas ventanillas está ubicadas en el mercado local de la colonia del PRI, la Colonia Infonavit, en el Casino del Estudiante, en las oficinas de Tránsito municipal, en el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y en la Colonia Morelos.
Wilibaldo Valente remarcó que a partir de 2020 ya no habrá condonación de multas y recargos, debido a las nuevas políticas del gobierno federal.
Por su parte Manuel de los Ángeles Moreno, director de Catastro en el Ayuntamiento, insistió en su invitación a que todos los ciudadanos dueños de alguna propiedad en Chilpancingo, paguen su predial y quienes tengan adeudos de años anteriores se pongan al corriente.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -