• * El proyecto de construcción puede continuar para que la población tenga más espacios de esparcimiento y puedan acudir a convivir sanamente

La Dirección de Recursos Naturales y Ecología de Chilpancingo informó que se cambió el proyecto del Parque Lineal Huacapa para que se continuara con su construcción con respeto a los árboles de la zona.

Ante las quejas de los capitalinos sobre el reinicio de la construcción de esa obra, la mencionada dirección difundió que ellos no autorizaron cortar los árboles de la zona, para evitar el daño ambiental que esto generaría.

Por lo que la dirección de ecología comentó que el proyecto del Parque Lineal tuvo que ser cambiado de “ciclovía” a “andador”, con lo que aseguraron que se logró que esto fuera menos dañino a la naturaleza.

Ante este cambio, los de ecología explicaron que el proyecto de construcción del parque lineal puede continuar, para que la población tenga más espacios de esparcimiento y puedan acudir a convivir sanamente.

Cabe mencionar que, a pesar de las protestas que hubo anteriormente, ahora se pueden observar avances en la construcción de la obra, que fue anunciada por el Gobierno del Estado en beneficio de los capitalinos.