La mañana de ayer fue localizado un nonato de una gestación aproximada de seis a siete meses en las inmediaciones de la alameda “Granados Maldonado”, justo frente a la entrada de las preparatorias 1 y 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Fue poco antes de las ocho de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar llamaron al 911, informando que a un lado de la calle Benito Juárez, justo debajo de unos recolectores de basura, estaba un producto ya formado (feto).

De inmediato policías del municipio arribaron y encontraron el cuerpecito (del que se ignoró el sexo), así que acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó y se encargó de realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas el cuerpecito fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.

Hasta el momento se ignora quien fue la madre o persona que dejó el feto abandonado, esto tendrá que ser investigado por las autoridades correspondientes.