Elementos de la Policía Preventiva municipal detuvieron a un trabajador del volante que se encontraba alcoholizado, ya que agredió a golpes a su esposa e hijos en la calle principal de la colonia Ángel Aguirre.

A eso de las 18:20 horas, Maurilio Vidal, de 29 años, quien vive en la calle principal de esa colonia, llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad, en donde empezó a discutir acaloradamente con su esposa Margarita “N”, cuando ésta le reclamó que no les había dejado dinero para que comieran sus hijos.

Ante eso, el sujeto enfureció y empezó a agredirla a empujones y cachetadas, así como a sus dos hijos, de 10 y 8 años de edad, respectivamente, por lo que los vecinos, al escuchar el escándalo, solicitaron la presencia de los gendarmes, quienes se encargaron de someter al rijoso y llevarlo a las celdas de barandillas.

Probablemente en el curso de este día, el golpeador será puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, una vez que los familiares formalicen la averiguación previa correspondiente. (AG)