19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Pone en servicio Adela Román obras en colonias populares

ACAPULCO.— Luego de entregar alrededor de mil 100 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, descargas domiciliarias y más, la alcaldesa Adela Román recorrió las calles de la colonia Parque Ecológico de Viveristas, anunció futuros proyectos y escuchó las solicitudes de los habitantes del lugar.

Te recomendamos

Hallan cadáver flotando en playa Icacos

ACAPULCO. —El cuerpo de una persona fue localizado flotando en el mar frente a la plaza Francia de la...

Lo hieren en la Costera y muere en el hospital

ACAPULCO. —Un hombre murió en el hospital tras haber sido herido junto con otra persona en las afueras del...

Mario Moreno se compromete a invertir sin precedente para mecanizar el campo

El maíz nos da de comer a todos y merecen mayor apoyo los productores, por lo que en...

Combiero lleva gratis a las mamás en su día

El transportista Fernando Campos Torres, de la agrupación UTP A. C. de Petatlán, ofrece el pasaje gratis a todas...

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.—La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, puso en servicio diversas obras en colonias populares de Acapulco y dijo que su gobierno está comprometido a entregar obras útiles para la población y de buena calidad, para que duren por muchos años.

En la colonia Parque Ecológico de Viveristas, Adela Román cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jazmín.

- Patrocinado -

La señora Catalina Hernández, con mucha emotividad agradeció la obra: “Es una maravilla de calle. Le damos las gracias y le decimos que estamos felices porque por fin alguien se acordó de nosotros”.

La presidenta de la asociación de colonos, María Luisa Campos, dijo: “son muy pocos los presidentes que se han acercado a esta colonia, y la verdad estamos muy agradecidos porque esta calle le cambia mucho la imagen a la colonia”.

Luego de entregar alrededor de mil 100 metros cuadrados de pavimento, guarniciones, descargas domiciliarias y más, la alcaldesa recorrió las calles de la colonia, anunció futuros proyectos y escuchó las solicitudes de los habitantes del lugar.

- Patrocinado -

Después visitó el poblado La Poza, donde fue recibida con porras y aplausos al anunciar que el Ayuntamiento invertirá ocho millones de pesos en obras de utilidad colectiva que “van a mejorar la calidad de vida de los habitantes” del lugar.

Finalmente, Adela Román se trasladó al poblado El Cayaco donde entregó la pavimentación de la calle Sierra Madre del Sur, de la colonia Apolonio Castillo, la cual recorrió junto a los vecinos.

Acompañaron a la alcaldesa durante este recorrido de trabajo el secretario general del Ayuntamiento Ernesto Manzano; la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román, diputados, regidores y funcionarios municipales.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Mantiene Chilpancingo disminución delincuencial

En abril del 2020, 18 homicidios dolosos; en abril 2021, un solo caso; instruye el alcalde Antonio Gaspar...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios